Actualidad


Simon Foster y Emilio Rodríguez se adueñan del Campeonato Dobles de Profesionales de la CV

La pareja compuesta por Simon Foster y Emilio Rodríguez se adjudicaron el Campeonato Dobles de Profesionales disputado este lunes en el campo de Foressos Golf preparado para la ocasión.

Una vez más los profesionales de la Comunidad Valenciana demostraron su gran nivel de juego en un día donde el viento cobró protagonismo. Prueba de ello fueron las once parejas que a pesar de ese fuerte viento lograron doblegar al recorrido valenciano.

En total fueron 64 jugadores (32 equipos) los que tomaron parte en una competición disputada bajo la modalidad fourball.

Foster y Rodríguez anotaron 65 golpes, dos menos que José Manuel Carriles y Pepe Climent e Iván Lara y Liam Murray que con 67 terminaron empatados en la segunda plaza.

Para conocer al campeón en la categoría Senior se tuvo que necesitar de un desempate entre Francisco Cantero y Amancio Sánchez y Víctor García y Emilio Rodríguez siendo la victoria para los primeros en el segundo hoyo del play off.

La entrega de premios estuvo presidida por Guillermo Giménez, vicepresidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, José Vicente Pérez, presidente del comité de profesionales de la propia FGCV y Eugenio Redondo, árbitro principal de la prueba.

Durante la misma la pareja ganadora tuvieron unas palabras para los asistentes: “Fue un día típicamente británico con viento muy fuerte que convirtió el campo en muy difícil para jugar al golf, aunque  presentaba un buen aspecto. Estamos muy contentos con la victoria porque el nivel de los Pros de la Comunidad es muy alto, pero nosotros nos hemos compaginado muy bien. También queremos dar las gracias a la empresa LGCevents por el apoyo y la sponsorización que nos presta”.

VER RESULTADOS

VER GALERÍA DE FOTOS

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish