Actualidad


Simarro y Casabona segundos en el dobles de la PGA Europea

 

Desde el 6 hasta el 8 de febrero la PGA europea celebraba su campeonato anual de dobles en el campo catalán de Lumine Beach & Golf Club. Dicho torneo se disputaba bajo la modalidad fourball (al mejor resultado), durante las tres rondas de competición, la cual contaba con 120 parejas inicialmente, pero solo las 50 mejores tras los dos primeros días superarían el corte.

Finalmente se llevaron el torneo con un total de -17 (67-66-64) la dupla formada por Paul Hendriksen y James Ruth, embolsándose con ello 6.150 euros (3.075 euros cada uno), los que aventajaron por dos golpes a los que eran líderes tras las dos primeras rondas, Carlos García Simarro y Sixto Casabona, que por desgracia firmaban una última tarjeta de 71(-1), cediendo así la victoria a la pareja antes ya mencionada y se marcharon del recorrido tarraconense con 4.000 euros entre ambos.

En tercera posición con -13 en el acumulado de los 54 hoyos terminaron, Lorenzo Gagli y Emanuela Canonica, ambos han sido jugadores del European Tour e incluso han ganado en él, y empatados en tercer puesto también acabaron Liam Murray y Xavi Puig, ambas parejas se llevaron un cheque de 2.750 euros cada una.

Artículo completo en Noticiasgolf.es

http://noticiasgolf.es/pros/otros-circuitos/simarro-casabona-segundos-dobles-la-pga-europea/

 

Resultados finales

https://pgasofeurope.bluegolf.com/bluegolf/pgasofeurope17/event/pgasofeurope172/contest/7/leaderboard.htm

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV