Actualidad


Silvia Bañón consigue la plata en el Internacional de Alemania

Tan solo fue superada por la francesa Celine Boutier ganadora de la prueba

Silvia Bañón Subcampeona en Alemania. Foto: www.golf.de

La alicantina Silvia Bañón se ha apuntado un gran éxito al finalizar segunda y conquistar la medalla de plata en el Internacional de Alemania 2012, torneo celebrado en el campo alemán de Stuttgarter Golf-Club.

La jugadora de Font del Llop líder durante todo el campeonato partía desde lo más alto a falta de 18 hoyos junto a la francesa Celine Boutier.

La francesa, favorita de la prueba por su condición de hándicap más bajo en el campo fue una autentica roca para la alicantina en la ronda final, baste decir que las dos últimas vueltas las finiquitó con -10 en el total, contabilizando 12 birdies por solo dos bogeys y un acumulado de -12 en el torneo.

Bañón entregó rondas de 67, 70, 73 y 76, para -2 en el total, siendo la única jugadora junto a la francesa que logró ganar al campo en la suma de los cuatro días.

Silvia Bañón ya destacó en la primera jornada con esos extraordinarios 67 golpes para ponerse líder aventajada hecho que continuó al término de los 36 primeros hoyos cuando la española se ponía con cinco golpes de ventaja sobre sus más inmediatas perseguidoras.

La tercera ronda terminaba con igualdad en el marcador entre Bañón y Boutier dejando a nuestra jugadora con todas las opciones de cara al triunfo final, resultado que no se pudo lograr por lo anteriormente expuesto.

Silvia Bañón redondea de esta manera una semana extraordinaria ya que hace siete días la jugadora se proclamaba campeona femenina absoluta de la Comunidad Valenciana.

Teresa Caballer que también logró superar el corte fue finalmente trigésimo tercera con un acumulado de +24.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish