Actualidad


SILVIA BAÑÓN BUSCARÁ MAÑANA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Se mantiene en la segunda plaza a un golpe de Camilla Hedberg

Silvia Bañón continúa en su empeño de hacerse con el Campeonato de España Femenino 2011 y para ello ha entregado una tarjeta de 73 golpes, dos más al campo, en el recorrido cántabro de Pedreña.

La jugadora alicantina que partía esta mañana desde el segundo puesto se ha convertido en la “tapada” de esta competición y mañana domingo volverá a salir en el partido estelar pero esta vez junto a Camilla Hedberg jugadora catalana que ha asaltado el liderato en el día de hoy tras una ronda de par.

Bañón totaliza 218 impactos, uno más que Hedberg y uno menos que la cántabra Ha Rang Lee que es tercera.

Silvia Bañón se encontraba tranquila al término de esta tercera jornada a pesar de ser la primera vez que se encontraba en esta situación. Lo más parecido a ello lo vivía el pasado mes de marzo durante el Internacional de España Junior, pero en esa ocasión la competición se vio reducida en dos días y la jugadora alicantina obtenía la tercera plaza en Meis.

“Estoy tranquila, sin presión, con muy buenas sensaciones, aunque tengo que reconocer que esta situación es nueva para mí”, nos declaraba Silvia esta misma tarde, “los greenes están muy duros y muy rápidos, en ocasiones lo único que debes de hacer es poner la bola en marcha. Hoy el tiempo nos ha respetado al salir temprano por la mañana, solo en los cuatro últimos hoyos nos ha afectado el viento”.

Natalia Escuriola también ha tenido una actuación notable en esta tercera ronda, la castellonense ha entregado 72 impactos lo que le a supuesto ascender hasta el séptimo puesto con un total de 223 golpes, mientras que Teresa Caballer ocupa el puesto 15º con 226.

Mañana se disputa la cuarta y última jornada, donde solo las 64 jugadoras que han superado el corte de hoy estarán en el campo.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV