Actualidad


SILVIA BAÑÓN BRILLA EN MEIS AL LOGRAR EL TERCER PUESTO EN EL INTERNACIONAL DE ESPAÑA JUNIOR FEMENINO

La alicantina Silvia Bañón ha sido finalmente tercera en el Internacional de España Junior Femenino, torneo que se ha celebrado en el campo pontevedrés de Meis.

La competición se ha visto reducida a dos jornadas al no disputarse la ronda final que debía de haberse celebrado hoy domingo debido a las inclemencias del tiempo.
Silvia Bañón firmaba en la segunda jornada la segunda mejor tarjeta del torneo, los 70 golpes de ese día le hacían ascender hasta la tercera plaza con 146 golpes. La importancia de esa vuelta es todavía más grande si vemos como solo tres jugadoras han podido realizar vueltas bajo par en este torneo, la propia Silvia Bañón, la campeona del torneo, la francesa Emilie Alonso y la segunda clasificada, la madrileña Clara Baena.

Pero no solo ha brillado en este evento Silvia Bañón, la castellonense Natalia Escuriola ha conseguido una gran quinta plaza. Escuriola firmaba 74 y 75 golpes, para un total de 149.

Además las otras dos jugadoras de la Comunidad Valenciana participantes en esta competición lograron superar el corte, Sandra Martín con 163 golpes ha acabado en el puesto 28º, mientras que Eva Valiente con dos golpes más ha sido 32ª.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish