Actualidad


Silvia Bañón acude al Internacional de Portugal junto a otras 12 españolas

Silvia Bañón

La alicantina Silvia Bañón estará presente a partir de mañana y hasta el próximo sábado, día dos, en la 83º Edición del Internacional de Portugal Femenino que tiene lugar en el campo de Montado Golf Resort.

Bañón estará en el recorrido portugués junto a prácticamente un centenar de jugadoras (58 de ellas con hándicap plus) pertenecientes a más de una decena de países. Nuria Iturrios, Harang Lee, Clara Baena, Ainhoa Olarra, Patricia Sanz, Andrea Jonama, Paula Mustienes, Fátima Fernández, María Alzueta, Rebeca Maruri, Cecilia Díez y Julia Andrés, son el resto de españolas presentes en el país vecino.

Las alemanas Karolin Lampert (-4,9), Vicki Troeltsch y Antónia Scherer (-3,7), Franziska Friedrich (-3,5), Quirine Eijkenboom (-3,4) y Laura Fuenfstueck (-3,0), junto a la galesa Amy Boulden (4,0), la inglesa Gabriella Cowley (-3,1) y las española Nuria Iturrios (-3,3), Harang Lee (-2,9) y la propia Silvia Bañón (-2,9) parten como favoritas por su condición de hándicaps más bajos.

Teresa Caballer fue decimotercera en la pasada edición, puesto que resultó ser el mejor resultado de la veintena de jugadoras españolas presentes ese año en ese mismo recorrido.

English EN Spanish ES