Actualidad


Sierra Cortina echa el cierre al Circuito de Pitch & Putt de la CV 2014

El Circuito de Pitch & Putt de la Comunidad Valenciana echó el cierre cinco meses después de su comienzo con la disputa de la quinta y última prueba celebrada este pasado domingo, 15 de junio, en el recorrido alicantino de Sierra Cortina.

La competición celebrada bajo la modalidad Individual Stroke Play se disputó bajo un intenso calor propio de las fechas en las que nos encontramos.

Juan Ramón Amador resultó vencedor en la clasificación hándicap con 52 golpes netos, seguido de Pedro Carpena con 53.

Al igual que la anterior, la clasificación scratch también resultó muy reñida ya que la diferencia entre el primero y el segundo en la tabla fue de apenas un golpe. Juanma Badenes se haría con la victoria con 61 golpes brutos, mientras que Alberto Daniel Mira terminó segundo con 62.

La primera prueba, en el mes de enero, tuvo lugar en Las Rejas (Benidorm) allí resultó vencedor Alexander Bakri (Hándicap) e Ignacio Morgado (scratch). El Plantío acogería tres semanas más tarde la segunda donde Vicente García (hándicap) y Manuel Quixal (scratch) se anotarían el triunfo.

Ya en el mes de marzo fue el campo de golf de Balneario de Cofrentes quién acogió la tercera; allí José Luis Ortuño (hándicap) y Thomy Artigas (scratch) saldrían triunfadores, mientras que en la cuarta celebrada el pasado mes de mayo en Panorámica, Juanma Badenes se anotaría el triunfo (hándicap) y Pablo Tejada la versión scratch.

VER RESULTADOS

VER GALERÍA DE FOTOS

(PP150614)

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV