Actualidad


Sergio García vuelve a saborear las mieles de la victoria

Increíble victoria de Sergio García (-19) en el Omega Dubai Desert Classic dominando el torneo de principio a fin para poner punto y final a la sequía de los españoles en el European Tour. Una sequía de más de un año y medio sin ganar, ya que la última victoria hasta este momento era el triunfo de Pablo Larrábal en junio de 2015 en el BMW International Open.

Pero no solo eso, sino que el de Castellón pone fin a tres años sin ganar el circuito europeo, la última vez fue también en la gira del desierto en el Qatar Masters de 2014. Con esta victoria el español se ha embolsado la cifra de 439.459€ y se coloca entre los tres primeros de la Race To Dubai. Una victoria que ha sido posible gracias a grandes golpes como los que ha hecho con en el hoyo 8 y en el hoyo 15.

De esta manera, Sergio ha solventado sus nervios a la perfección y eso que tenía por detrás a jugadores como Henrik Stenson, que ha quedado segundo con -16 y no se lo ha puesto nada fácil al español, o  Ian Poulter, éste sin embargo a desfallecido en el intento al hacer una ronda de 76 golpes (+4). Así que ahora el de Borriol deberá de ceder un palo al torneo, por ejemplo Tiger Woods en ambas veces que ha ganado ha donado un driver.

En cuanto al resto de la armada española podemos estar muy satisfechos también, y es que Rafa Cabrera Bello y Nacho Elvira, ambos con -9, han finalizado en un buen undécimo puesto. Jorge Campillo (-5) ha finalizado en el vigésimo tercer puesto y Adrián Otaegui (+5) en el puesto 63

Noticia Christian Crabbe

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV