Actualidad


Sergio García roza la victoria en el Nedbank Challenge. Fue segundo por detrás de Bjorn

Un inconmensurable Thomas Bjorn ha impedido la segunda victoria del español Sergio García en el Nedbank Challenge, torneo reducido a treinta de los mejores jugadores del mundo que por primera vez forma parte del calendario del Tour Europeo.

García (-18) que partía en el penúltimo partido entregó una tarjeta de 65 golpes, la mejor de la jornada junto a la de Thomas Bjorn (-20), el único, e importante, detalle a tener en cuenta es que el danés partía en el partido estelar con dos de ventaja sobre el de Borriol en el comienzo del día.

“Estoy contento con mi juego. He intentado estar muy agresivo en todo momento y salvo la salida del 14 y un mal swing en el 16 creo que ha sido un gran día de golf, sin embargo Thomas ha estado increíble y sólo queda felicitarlo”, señaló el castellonense en declaraciones que recoge su web oficial.

Este segundo puesto le supone a García situarse cuarto en la Carrera a Dubai gracias a los 414.478 euros obtenidos de premio, mientras que la undécima plaza de Gonzalo Fdez.-Castaño (-8) le reporta al madrileño 87.806.

VER CLASIFICACIÓN