Actualidad


Sergio García roza la victoria en el Bridgestone Invitational

El castellonense Sergio García rozó este pasado domingo, en el Bridgestone Invitational, la que pudo ser su primera victoria un una prueba de las Series Mundiales.

Sergio García acabó segundo por detrás del nuevo número uno del mundo, el norirlandés Rory McIlroy, después de que éste le neutralizara una ventaja de tres golpes con las que partía el español.

García acabó en la segunda plaza con 13 bajo par después de una última ronda de 71 golpes (+1) a dos de Rory McIlroy que firmó 66 (-4) en la jornada final para un acumulado de -15.

A Sergio García le faltó rematar una semana espléndida teniendo en el viernes el punto más alto en cuanto a juego se refiere. Ese día la cartulina de García reflejaba 61 golpes, lo que le sirvió para compartir el record del campo con Tiger Woods y José María Olazábal.

Los segundo nueve del español desbordaron magia por todos lados ya que fueron 27 los golpes los empleados en esa parte del recorrido Sur del Firestone CC. Además esos nueve hoyos y los dos anteriores los acabó a un solo putt. Leer más: Sergio García regaló espectáculo en el Bridgestone Invitational.

VER RESULTADOS

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV