Actualidad


Sergio García cierra la temporada con una victoria en Tailandia

El castellonense Sergio García no se irá de vacío en esta temporada 2013. 365 después de ganar en Malasia (Iskandar Johor Open), García volvió a ganar en el Circuito Asiático y lo hizo a lo campeón con cuatro golpes de diferencia sobre el número tres del mundo, el sueco Henrik Stenson.

El de Borriol se impuso en el Thailand Golf Championship con un acumulado de 266 golpes (-22) tras vueltas de 68, 65, 65 y 68 en el que se incluía un hoyo en uno en la segunda jornada.

Esta victoria le ha supuesto al español un cheque de 180.000 dólares y el regreso al top ten en el ranking mundial después de cuatro años de ausencia.

“Ha sido fantástico, una semana increíble…. siendo, evidentemente, la última semana del año y por haber tenido a Katharina (su novia) como caddie estos días”, dijo el castellonense de 33 años de edad.

“Sabía que Henrik me lo iba a poner difícil. Ha estado jugando de forma increíble y aquí siguió dando buenos golpes, uno tras otro”, añadió García, quien terminó cuarto el pasado año en este mismo torneo.

Este es el vigésimo cuarto título de Sergio García en su carrera profesional, cuarta en Asia tras el anteriormente mencionado en Malasia en 2012, el Open de Corea  (2002) y el HSBC Championship (2008) en Shanghai.

English EN Spanish ES