Actualidad


Santi Llatas, Jorge Sancho y Jorge Edo en la segunda concentración masculina de la RFEG de cara a la temporada 2014 en Escorpión

Santi Llatas, Jorge Sancho y Jorge Edo

Veintitrés jugadores, entre los que se encontraban los valencianos Santi Llatas, Jorge Sancho y Jorge Edo,  tomaron parte en la segunda concentración masculina de cara a la preparación de la temporada 2014 organizada por la RFEG entre los días 20 y 22 de diciembre en el recorrido de Escorpión.

En las instalaciones del campo valenciano estuvieron citados Mario Galiano, Emilio Cuartero, Iván Cantero, Pep Anglés, David Morago, Javier Sainz, Leonardo Lilja, Manuel Elvira, Carlos Leandro, Klaus Ganter, Javier Otaegui, Xabier Gorospe, Martín Larrea, Manuel Hernández, Jorge Utrilla, Jorge Simón, Javier Poladura, Jordi Panés, Iker Aguirre, Álvaro Hernández, además de los anteriormente citados.

En relación con la calidad del entrenamiento se hizo hincapié en establecer objetivos de trabajo técnico, estrategia/mental y de competición. El juego corto fue uno de los aspectos clave del trabajo de grupo.

En relación con el putt, se realizaron ejercicios para mejorar el control de fuerza en putts largos, aumentar la capacidad de embocar putts de menos de 6 metros y mejorar las habilidades de lectura de caídas (aplicación curso vector). En todo lo relacionado con el approach, el chip rodado y el bunker, se revisó la técnica de ejecución de estos golpes, practicando desde distintos lies en modo competitivo.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV