Actualidad


SALVADOR PAYÁ Y RAFAEL MUSTIENES INTEGRANTES DEL EQUIPO ESPAÑOL CONTRA FRANCIA


El castellonense Salvador Payá y el valenciano Rafael Mustienes junto el alavés Jon Rahm, el gaditano Casto Gómez, el donostiarra Pablo Matesanz, los madrileños Javier Gallegos, Nicolás Baena y Eder Moreno, el cordobés Víctor Pastor, el barcelonés Adrià Arnaus, el vizcaíno Javier Sainz y el malagueño Carlos Segura disputarán este fin de semana la XXXIII Edición del Match Internacional entre España y Francia.
La competición tendrá lugar en el Club de Golf de Pau, el más antiguo de la Europa Continental ya que data de 1.856.
El equipo español está capitaneado por Agustín Mazarrasa y entrenado por Pedro Linhart que lucharán por conseguir la decimoctava victoria para el combinado español. El pasado año el evento tuvo que suspenderse a causa de la nieve caída en la zona.
Los equipos español y francés se enfrentarán durante dos jornadas, disputándose en la primera de ellas los seis foursomes matinales (cada pareja juega con una sola bola y se puntúa en cada hoyo) previos a los doce partidos individuales de la tarde. En la segunda jornada de competición se volverán a disputar otros doce enfrentamientos individuales.
SpanishEnglishFrenchGermanSwedish