Actualidad


Salva Payá cosechó un Top Ten en el Campeonato de Madrid Individual Masculino

Salva Payá

Un Top Ten fue el resultado cosechado por el castellonense Salva Payá, mejor clasificado de la Comunidad Valenciana, en el Campeonato de Madrid Individual Masculino que tuvo lugar el pasado fin de semana (4 al 6 de abril) en el Centro Nacional de Golf de la capital española.

Con dos rondas finales de 70 y 74 golpes el de Castellón terminaba acumulando 289 golpes, 13 más que Mario Galiano brillante triunfador de la prueba tras deshacerse en un play off de desempate de su compañero de la Escuela Nacional Blume, Carlos Leandro.

Otros jugadores de la Comunidad valenciana en superar el corte fueron Rafa Culla que finalizó en la vigésima plaza (293), Noel Grau que terminó trigésimo con 297 impactos y Pablo Llana, trigésimo séptimo con 301.

En total fueron 124 jugadores (12 de ellos de la Comunidad Valenciana) los que tomaron parte en esta cita,  cuarta puntuable para los Rankings Nacionales Absoluto y Sub 18 2014 disputado a 72 hoyos stroke play scratch en tres días consecutivos donde 49 jugadores superaron el corte después de los 36 primeros.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish