Actualidad


Ryan Boal se impone en el Campeonato de España de Mayores de 35 años. María Grifo, subcampeona

Ryan Boal, jugador con licencia por la Comunidad Valenciana, se ha impuesto en el Campeonato de España de Mayores de 35 años celebrado en el recorrido balear de Pula Golf este fin de semana aunque su condición de extranjero le impidió acceder al título que recayó en manos del andaluz Jacobo Cestino. Además la jornada dejó a la también jugadora de la Comunidad, María Grifo, como subcampeona de España de la categoría.

Boal, que ya conquistó el Campeonato de España de Mayores de 35 años de la Comunidad Valenciana el pasado mes de mayo en Las Colinas Golf, acumuló 221 golpes repartidos en 76, 73 y 72, esta última tarjeta fue la mejor de la jornada igualando el par del campo.

Ryan Boal, ganador scratch en el evento, aventajó en tres golpes a Jacobo Cestino y en cinco a Javier Blanco, tercer clasificado.

Según el reglamento de la prueba “Los premios no serán acumulables. Estos trofeos serán donados por la Real Federación Española de Golf y se entregarán exclusivamente a los jugadores/as de nacionalidad española.

Trofeos para jugadores/as de nacionalidad no española: En caso de obtener la 1ª posición en la clasificación general masculina o femenina, al jugador/a se le hará entrega de un Trofeo acreditativo.”

Destacar la quinta plaza de Luis García tras acumular 231 golpes (76+80+75).

En el apartado femenino, María Grifo es la nueva subcampeona de España tras entregar una última tarjeta de 81 impactos. Grifo acumuló 255 golpes, catorce más que la campeona, la dosnostiarra Lourdes Barbeito, y once menos que la tercera clasificada.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV