Actualidad


Rodríguez, De Lope y Casabona superan la primera fase de la Escuela francesa. Se unen a Alonso y Sebastián en la final

Tres jugadores de la Comunidad Valenciana, Emilio Rodríguez, Javi de Lope y Sixto Casabona, jugador éste que dio el salto al mundo profesional este mismo año, han superado la primera fase de la Escuela francesa, evento que ha tenido lugar en el Golf de Montpellier Massane durante los pasados 1 y de marzo.

Rodríguez acabó en la segunda plaza con +3 en el total a tres de la cabeza, De Lope compartió la séptima plaza con +7 y Casabona con +10 empató en la decimoquinta. Santi Puigmoltó se quedó fuera por un solo golpe.

Estos tres jugadores se unen a Dani Alonso y Roberto Sebastián para la disputa de la final que se celebrará a partir de mañana miércoles (5 al 7 de marzo) en el recorrido francés de Golf du Cap d’Agde.

En total son 78 jugadores los que toman parte en esta Fase Final sobre 54 hoyos stroke play. Después de 36 se establecerá un corte accediendo al último día los 40 primeros y empatados.

El ganador de dicha Final obtendrá categoría 18 con acceso a todos los torneos del Challenge Tour en territorio francés (en principio tres) y tarjeta para la disputa de los torneos del Alps Tour en Francia (media docena).

El Top 5 (categoría 20) podrá disputar dos torneos del Challenge y los del Alps Tour, siempre en territorio francés. Hasta el puesto 20 (categoría 23) el acceso es al Alps Tour, mientras que el resto de los participantes su tarjeta será restringida.

VER CLASIFICACIÓN FINAL

VER SALIDAS

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV