Actualidad


Richard Pons y Fernando García, Campeones de la CV en 3ª y 4ª Categoría

Bonalba Golf & Spa acogió el evento

Richard Pons Chillida en tercera categoría y Fernando García Terol en cuarta, se han proclamado Campeones de la Comunidad Valenciana en una competición que se ha desarrollado durante todo el fin de semana en el campo alicantino de Bonalba Golf & Spa organizada por la FGCV.

Pons comenzaba la jornada desde la cuarta plaza a tan solo tres golpes de Pedro Carmona, líder provisional del torneo después de firmar 87 golpes en la primera jornada. Richard Pons acumuló 178 golpes (90+88), siete menos que el segundo clasificado, Raúl Berlanga (88+97), que se mantuvo en ese puesto durante los dos días de competición. Carmona también sumó 185 impactos (87+98), pero se vio relegado hasta la tercera plaza por la mejor segunda vuelta de Berlanga.

En lo que respecta a la cuarta categoría, Fernando García se mantuvo como líder en los dos días de juego. García totalizó 193 golpes (96+97), aventajando en siete a Francisco López que sumó 200 (103+97).

El viento, protagonista durante todo el fin de semana especialmente en el domingo, fue el culpable de que las tarjetas reflejaran unos resultados un poco más abultados de lo normal para estas categorías.

A la entrega de premios asistió el Presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, Andrés M. Torrubia, que felicitó a los ganadores por sus éxitos, al campo por la acogida del evento y a todos los presentes por su asistencia. Además estuvieron presentes, Juan Pintor, Presidente del Comité Masculino de la FGCV, Luis G. Méndez, Director de Bonalba Golf & Spa, Alfredo Martínez, Arbitro principal de la prueba y Vicente Bernad, Gerente de Font del Llop, que asistió como invitado por la organización.

 clasificacion acumulada categoria 3

 clasificacion acumulada categoria 4

Ver Galería de Fotos

 (M030312)

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish