Actualidad


Reserva al mejor precio y con un 10% de descuento adicional, el coche para tus vacaciones con la FGCV

Seguro que estas pensando ya en tus vacaciones y en reservar el coche de alquiler en tu lugar de destino, o quizás estás pensando en viajar a tu destino de vacaciones en un vehículo nuevo con total confianza y tranquilidad. Para ello, Centauro rent a car, líder en alquiler de vehículos, en colaboración con la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana  te ofrece el precio mínimo en el alquiler de vehículos con un 10% descuento. Sólo por tener licencia de la FGCV obtendrás un descuento directo del 10% en toda la gama de vehículos y en cualquiera de las oficinas propias de Centauro rent a car.

En Centauro rent a car podrás encontrar desde el último modelo de Volkswagen Golf TDI Edition, perfecto para viaje largo, hasta un Fiat Scudo 9 plazas, tu compañero ideal para viajes en familia o con amigos, pasando por nuestro brillante Fiat 500, ideal para moverte con facilidad, o el Fiat Fiorino, tu vehículo especial para jugadores de golf.

Para reservar el vehículo a este precio mínimo es muy sencillo, en la página web de FGCV http://golfcv.com está el banner de Centauro rent a car, pincha sobre el banner que te llevará a la web de Centauro, una vez estés en la home de Centauro introduce el código FGCV7502 en el cupón de descuento, así de fácil ya tienes un descuento del 10% en el precio más competitivo del mercado y con todas las ventajas de un líder, Centauro rent a car, tu alquiler de vehículos de confianza.

*Nota: Para validar este descuento se pedirá al titular de la reserva la licencia de la FGCV.