Actualidad


Raquel Montañes y Jim Vartak brillantes campeones de la C.V. Sub-18

El pasado 7 y 8 de abril tuvo lugar el Club de Golf El Bosque el I Campeonato Sub-18 de la C.V., prueba que el año que viene será incluida en el calendario de Ranking Mundial,  como notificó el miercoles Andy McDonald, encargado del WAGR de la R&A.

El torneo se disputó durante dos días pero jugando 36 hoyos cada día. Es un formato duro para los jugadores, pero una manera de poder acostumbrase al formato de algunas de las pruebas mas interesantes del calendario mundial, como pueden ser los British Championships o los campeonatos interautonómicos.

La competición fue apasionante, disputándose un play off entre Carlos Abril y Jim Vartak, después de  que Carlos embocase un putt de unos 12 metros en el ultimo hoyo, forzando así el Playoff. El primer hoyo de play off se saldo con empate, ambos jugadores realizaron sendos birdies para dirigirse una vez mas al tee del 18, fue en el segundo hoyo del desempate cuando Jim embocaba para birdie un putt de poco mas de metro y medio y eregirse como el Primer Campeón de la Comunidad Valenciana Sub-18.

En el apartado femenino no fue menos emocionante, llegando Raquel Montañes y Patricia Martin, con solo un golpe de diferencia a favor de Patricia, cuando el hoyo pintaba a que Raquel necesitaría del birdie para forzar el Playoff, su segundo golpe encontraba el fondo del hoyo, haciendo un eagle que suponía la victoria, dejando a Patricia con el titulo de Subcampeona.

 

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish