Actualidad


Rafa Culla y Patricia Garcia se adjudican la II Copa Match Play

Esta semana se disputaba en Club de Golf Foressos la segunda edición de la Copa Match Play de la Comunidad Valenciana, prueba valedera para el ranking mundial amateur, ya que el año pasado fue aprobada por la WAGR en el Bosque. El torneo este año se jugaba a 36 hoyos medal play donde pasarían al cuadro de match los 16 primeros tanto de chicos como de chicas, luego octavos y cuartos el sábado y semifinales y final el domingo.

En categoría masculina se impuso Rafa Culla que ganó en la final a Miguel Ángel Herrero por 3&2, para llegar a la final Culla se tuvo que deshacer de Gonzalo Gracia en octavos, de Salva Payá en cuartos (primero en el medal play) y de Alex Cañizares en semis. Por su parte, el camino de Herrero fue contra Juan Manuel Leal en octavos,  Álvaro Puchades en cuartos y Jorge García en semis. En la final de consolación venció Cañizares a Comin.

En las mujeres ganó Patricia García Calabuig por 2&1 a Almudena Blasco (primera en el Medal). En tercer puesto acabó Ye Eun Jin que ganó a Natasha Fear en la final de consolación.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish