Actualidad


Rafa Culla finaliza en la cuarta posición en el Campeonato de Barcelona

Rafa Culla finaliza en la cuarta posición en el campeonato de Barcelona celebrado en el Real Club de Golf El Prat,  donde se celebró hace dos semanas el Open de España.

Culla con parciales de 73-75-76 (+8), Acabó a once impactos del ganador de la prueba Joel Moscatel que con 72 (total -3) logró remontar dos golpes al líder de las dos jornadas Adrian Arnaus que concluyó con 75 (total -2). “Es un campo muy exigente, que aún jugando bien como te despistes un par de hoyos empiezas a hacer bogeys o doble bogeys” comentó rafa de la dificultad del campo. “Este torneo llevo varios años jugando lo y es una gozada jugar aquí ya que tanto las calles como los greens están en perfecto estado y más si hace dos semanas jugaron aquí el Open de España, aun que  ha sido una lastima por todos los arboles que cayeron en diciembre, algunos hoyos han peridido su belleza” nos cuenta Rafa en general del campo.

Como segundo mejor valenciano tenemos a Oliver Jackobsson que finalizó en la 12ª posición con rondas de  75-76-76. Seguidamente tenemos a Salva Paya que finalizó en el puesto 20 con 76-81-74 (+15 total) y Alejandro Montañes en el puesto 23 con 75-82-76 (+17 total). Y finalmente Cristian Crabbé que tuvo que retirarse antes de iniciar la segunda ronda por un fuerte  dolor en la espalda.

El torneo de disputó desde el 30 de Mayo hasta el 1 de Junio, decidieron celebrar desde el sabado al lunes ya que el lunes era fiesta en Barcelona. Torneo puntuable para el ranking mundial y sin corte.