Actualidad


Quinta plaza para Masía de las Estrellas en el Campeonato de España Interclubes de P&P

El equipo de Masía de las Estrellas, único equipo de la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España Interclubes de Pitch & Putt celebrado el pasado fin de semana (5 y 6 de abril), ha finalizado en la quinta plaza tras acumular 524 golpes.

Masía de las Estrellas comenzaba en la cuarta plaza con 173 impactos teniendo a Pablo Tejada con 54 golpes a su mejor valedor.

Luego vinieron rondas de 176 y 175 golpes que dejaban a los valencianos en esa quinta plaza final a seis golpes del equipo campeón, Abras del Pas tras vencer en un play off de desempate al equipo anfitrión de Mataleñas.

Masía de las Estrellas presentó a un cuarteto compuesto por Thomas Artigas, Pablo Tejada, David Baixauli Puig y David Baixauli Almenar cuyo hándicap de juego acumulado era 22,0, el quinto de todos los presentes.

Una de las principales novedades de esta cuarta edición ha sido la modificación en el sistema de competición. El torneo abandonó la modalidad Match Play para adoptar el Stroke Play Scratch. Se jugaron dos rondas de 18 hoyos el sábado y una tercera el domingo. Cada uno de los equipos ha estado compuesto por cuatro jugadores, si bien sólo han computado los tres mejores resultados de cada uno de ellos.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish