Actualidad


PRIMER TRIUNFO INTERNACIONAL DE ALEJANDRO RODRIGUEZ

El jugador alicantino Alejandro Rodríguez, de tan solo 7 años, perteneciente a la escuela de Alicante Golf dirigida por el profesional Tom McCowan, ha cosechado sus primeros triunfos en tierras extranjeras.

El pasado 14 de abril, con un típico día británico, se disputaba en el Hoebridge Golf Center de la localidad de Woking el torneo organizado por el “British Junior Golf Tour”.
Con una vuelta de 64 golpes, Alejandro se adjudicaba el torneo con una ventaja de 8 golpes sobre el segundo clasificado. A pesar de no clasificarse directamente para el “Callaway Junior World Golf Championships”, por no contar con pasaporte del Reino Unido, los organizadores del torneo le aseguraron que recibiría una invitación para el mismo.
Por otro lado los días 16 y 17 se disputaba en el Wildwood Golf & Country Club en la localidad de Cranleigh el torneo organizado por “GM International Junior Golf Tour”.
En esta ocasión el joven jugador alicantino sería segundo tras ceder en el Play Off de desempate después de firmar uno sobre par en la segunda jornada.
English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV