Actualidad


Paso de gigante de Jordi García del Moral en la Final de la Escuela del Tour

Es quinto con -11 a cuatro golpes del líder

Jordi García del Moral. Foto: Fernando Molina

Jordi García del Moral ha dado un paso de gigante en sus aspiraciones para la obtención de la tarjeta del Circuito europeo 2012 al entregar una tercera tarjeta de 66 golpes y colocarse en la quinta plaza de la clasificación con -11 en el total.

García del Moral ha disputado esta jornada en el Tour Course, campo donde se están obteniendo los mejores resultados, aunque el de Castellón ya demostró en la primera ronda que puede jugar bajo par en el Stadium Course, recorrido que tendrá que realizar mañana por segunda vez.

Destacar también la actuación de Jordan Gibb (TC), jugador inglés afincado en la Comunidad Valenciana marcha en el puesto décimo quinto con -8 en el total al entregar 67 golpes.

En cuanto al resto de españoles Agus Domingo (TC) totaliza -7 después de los 67 golpes en el día de hoy, el catalán comparte el puesto 25º y junto al castellonense son los dos únicos jugadores españoles que en el ecuador de la prueba se encuentran en los puestos de privilegio que otorgan el pasaporte europeo.

Adrian Otaegui (TC), Jordi García Pinto (TC) y Raúl Quirós (TC), con -6 ocupan el puesto 39º a un golpe de los puestos de honor; Alfredo García-Heredia (TC) el 60º con -3; Pedro Oriol (SC) el 100º con +2; Álvaro Velasco (SC) el 104º con +3 y Manuel Quirós (SC) el 123º con +5. Carl Suneson se ha retirado de la competición cuando totalizaba +13 en el hoyo 9.

Mañana, cuarta jornada se producirá un corte con los 70 mejores e iguales, jugadores que las dos últimas rondas (5ª y 6ª) se disputarán las treinta primeras posiciones y obtener el premio deseado.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish