Actualidad


Panorámica Golf reunió a la élite juvenil en el Campeonato de la CV

Marta Pérez Sanmartín destacó con un extraordinario 64 en la primera jornada

De izda. a dcha. de arriba a abajo: Martí, Pérez, Abril, Montañés, Gracia y Ballester

La élite del golf juvenil valenciano acudió al campo castellonense de Panorámica Golf para la disputa del XXXIV Campeonato Juvenil de la Comunidad Valenciana. Al mismo asistieron la práctica totalidad de los jugadores y jugadoras situados en los puestos más altos del ranking de la Comunidad en sus diferentes categorías, benjamines, alevines, infantiles y cadetes.

Disputado durante dos jornadas, el tiempo no impidió la celebración del Campeonato a pesar de la alternancia en la climatología entre, chubascos, nubes y sol.

Cadete Masculino: Alberto Martí con 146 golpes (73+73) se alzó con el triunfo al aventajar en tres golpes al segundo clasificado, Jorge Edo.

Infantil Femenino: Marta Pérez Sanmartín no tuvo rival el fin de semana, la valenciana dejó las cosas bien claras desde el comienzo al destacar con unos extraordinarios 64 golpes en el primer día de juego. Finalmente fueron 135 (64+71) los acumulados por Marta, trece golpes menos que Belén Amorós, segunda clasificada.

Infantil Masculino: Carlos Abril lideró de principio a fin su categoría para lograr la victoria con 145 golpes (74+71). Segundo fue José Talavera con 153, ocho más que Abril.

Alevín Femenino: En esta categoría los resultados fueron más apretados. Raquel Montañés con 150 golpes (73+77) se impuso con dos de ventaja frente a Carla Herrero que necesitó de dos más.

Alevín Masculino: En este apartado tuvo lugar un play off de desempate entre Gonzalo Gracia (86+73) e Iván Rodríguez (82+77) tras llegar empatados con 159 golpes. El triunfo final sería para Gonzalo Gracia al adjudicarse el primer hoyo de desempate.

Benjamín Masculino: José Luis Ballester con 85 golpes (43+42) fue el campeón entre los más pequeños al aventajar en ocho a Lluis Gómez, segundo clasificado. Recordar que los más pequeños disputan sus rondas a nueve hoyos.

Ver galería de fotos

Ver todos los resultados

(J031112)

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish