Actualidad


Panorámica Golf acoge la tercera prueba de la Copa Levante 2017

Con día primaveral espectacular el campo del complejo residencial Panorámica Golf, Sports & Resort situado en el municipio castellonense de Sant Jordi, ha disputado la tercera prueba de la edición 2017 de la Copa Levante –Memorial Francisco Gil.

La presencia de 20 equipos en el campo (80 jugadores) bajo la modalidad individual Stableford demuestran el gran éxito que está despertando esta competición de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana entre los jugadores de nuestra Comunidad.

Tras la competición se proclamó ganador el equipo SEVEN FOREVER con 103 puntos Stableford, y formado por Fernando Tarazona, A., Francisco García, Fernando Tarazona C. y Carolina Tarazona.

Y en segunda posición, con el mismo resultado de 103 puntos se clasificó el equipo EL PLANTÍO B, compuesto por los jugadores: José Manuel Alegre, Nestor Gómez. Francisco Marín y José María Morcillo.

El equipo ganador se decidió por el Hcp más bajo de los primeros. Y en tercera posición se clasificó el equipo Oliva Nova.

El Capitán del equipo ganador, declaró tras conocer su victoria:

“Encantados de volver y ganar en este fantástico campo, que como siempre estaba en perfectas condiciones.

Gracias a mi equipo, a todo el personal del campo y al Comité de la Prueba.”

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV