Actualidad


Panorámica Golf acoge el Campeonato de Castellón, prueba puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking

Tendrá lugar entre el 9 y el 11 de marzo

Panorámica Golf

El campo de Panorámica Golf acogerá desde el próximo 9 de marzo y hasta el 11 del mismo mes, el Campeonato de Castellón, prueba puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking.

La competición que reunirá a la élite del golf amateur masculino y femenino, se disputará bajo la modalidad stroke play (juego por golpes) a 72 hoyos en tres días consecutivos (18 hoyos el primer y segundo día y 36 hoyos el tercero).

Al término de la segunda jornada se realizará un corte en el que se clasificarán los 28 primeros jugadores masculinos y empatados y las 12 primeras jugadoras femeninas más empatadas.

El Campeonato de Castellón es la primera de las cuatro pruebas puntuables para el R&A World Amateur Golf Ranking organizadas por la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana en esta temporada 2012.

El resto son la Copa Comunidad Valenciana (6 al 8 de julio) a celebrar en Escorpión; el Campeonato de Alicante en Las Colinas Golf (13 al 15 de julio) y la Copa Federación Match Play de la CV (31/07 al 03/08) en Villaitana.

Las inscripciones a este Campeonato de Castellón se pueden realizar a través de la web www.golfcv.com por medio de este enlace Inscripciones Campeonato de Castellón.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish