Actualidad


Panorámica Golf acoge dos nuevas jornadas de la Copa Levante

Las fuertes tormentas cobraron protagonismo durante la jornada del domingo

Panorámica Golf acogió durante todo el fin de semana la 5ª y 6ª jornada de la Copa Levante-Memorial Francisco Gil, competición que en días atrás había visitado las provincias de Alicante y Valencia.

Fueron dos jornadas de intenso juego donde 16 equipos el sábado y 14 el domingo lucharon por la máxima obtención de puntos de cara a la clasificación final.

El sábado tuvo lugar la competición por equipos bajo la modalidad Copa Canadá, resulto vencedor el equipo “Mamones”, compuesto por Pablo Rojas, David Ibañez, Agustín A. Michavila y Aitor Aguilella, capitaneados por el primero de ellos y un hándicap acumulado de 21,1. El equipo ganador sumó 134 puntos, dos más que “Seve Forever” y “Milagrosno” que compartieron la segunda plaza.

La jornada dominical tuvo un gran protagonista, el tiempo, durante cerca de tres horas el juego se vio interrumpido debido a las fuertes tormentas caídas en el campo castellonense, una vez pasado el “chaparrón” se pudo reanudar el juego.

La ronda se disputó bajo la modalidad de individual stableford, en esta ocasión fueron “Los Funebirds” con Juan Bautista Boluda como capitán y José Luis Silla Baixaulí, Eduardo Ortega y Luis Vicente Marco como resto del equipo, los triunfadores de la jornada con 111 puntos, “Sin ninguna presión” 109 y “Mamones” 108.

La siguiente parada de La Copa Levante tendrá lugar en tierras alicantinas, será en el mes de junio, día 23 Las Ramblas y 24 La Marquesa, mientras que el 30 hará parada en La Sella y el 1 de julio en Oliva Nova (Valencia).

Para este año 2012 la competición se presenta bajo un sistema de liga por equipos, en la que se disputarán diferentes modalidades, tanto individuales como por parejas.

La competición se desarrollará a lo largo de 3 fases, con una primera de clasificación, que constará de 16 pruebas de 1 día, donde los equipos podrán participar únicamente en 10 de ellas, de los cuales puntuarán los 8 mejores puestos obtenidos, que dará lugar a una clasificación general acumulada.

Una vez finalizada la fase de clasificación, los 23 mejores equipos clasificados, participarán en la Fase Final. En esta Final, cada equipo clasificado partirá con una puntuación de inicio en función del puesto obtenido en la Clasificación general, lo que permitirá que cada equipo tenga opciones de poder acceder a la fase Internacional, en base al puesto que obtenga en la propia final.

La Fase Internacional tendrá lugar en el Caribe, con los 2 primeros equipos clasificados en la Fase Final, con los 6 miembros de cada Equipo, donde se celebrará una competición a 36 hoyos individual stroke play hándicap en la que el vencedor asegurará su plaza para la Final Internacional 2013.

VER GALERÍA DE FOTOS SÁBADO

VER GALERÍA DE FOTOS DOMINGO

VER CLASIFICACIÓN SÁBADO

VER CLASIFICACIÓN DOMINGO

(M190512)

(M200512)

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV