Actualidad


Panorámica acogió, con lleno absoluto, el XXXVI Campeonato Juvenil de la Comunidad Valenciana

El recorrido castellonense de Panorámica Golf, Sports & Resort acogió la trigésimo sexta edición del Campeonato Juvenil de la Comunidad Valenciana, evento celebrado durante dos jornadas (20 y 21 de septiembre) con 137 participantes en el campo, casi una veintena más que en la temporada pasada.

Como suele ser habitual, dada la calidad de los participantes a pesar de su corta edad, los marcadores estuvieron reñidísimos en muchas de las categorías.

Cadete Masculino: Carlos Abril se impuso claramente en su categoría al aventajar en cinco golpes al segundo clasificado, Pablo Royo. El castellonense sumó 146 golpes (72+74) por los 151 de su más inmediato perseguidor (78+73).

Cadete Femenino: El triunfo fue para la castellonense Martina Barberá con 150 golpes (77+73) y cinco de ventaja sobre la valenciana Patricia García (78+77) y la también castellonense Patricia Martín (79+76).

Infantil Masculino: El valenciano Jorge Girona sacó partido de la renta del primer día para imponerse con siete golpes de diferencia sobre Gonzalo Gracia y Andrés Bacas. Girona fue el único jugador que restó golpes al campo en las dos jornadas y registrar la cartulina con el resultado más bajo junto a Laura Martín-Portugués, 69. Girona acumuló 143 golpes (69+71) por los 150 de sus rivales.

Infantil Femenino: La alicantina Carla Herrero (72+72) y la castellonense Laura Martín-Portugués (75+69) terminaron empatadas a 144 golpes finalizados los 36 hoyos reglamentados siendo la victoria para la primera de ellas tras vencer en el primer hoyo de desempate.

Alevín Masculino: El valenciano Hugo Aguilar se impuso con dos golpes de ventaja sobre el castellonense José Luis Ballester. Aguilar firmó tarjetas de 73 y 72 golpes (145), mientras que las de Ballester fueron de 73 y 74 (147).

Alevín Femenino: Dos castellonenses con idéntico resultado en las dos jornadas tuvieron que enfrentarse en un desempate para saber quién sería la ganadora. Carla Bernat y Mercedes Corbacho terminaron con 173 impactos (86+87) adjudicándose la victoria Mercedes Corbacho en el tercer hoyo del play off.

Benjamín Masculino: El valenciano Alejandro Tarín se impuso de forma clara y contundente entre los más pequeños. Tarín acumuló 81 golpes (43+38), diez menos que el también valenciano Jaime Morata (49+42) y el castellonense David Martín-Portugués (46+45).

Benjamín Femenino: La castellonense Minoo Mousavi se adjudicó la victoria con 96 golpes, tras rondas de 48 y 48 aventajando en uno a la que fuera líder la primera jornada, la valenciana Natalia Fiel (47+50).

La entrega de premios estuvo presidida por el vicepresidente de la FGCV, Eduardo Martín. También estuvieron presentes Stèphan Juliá, director de Panorámica Golf, Sports & Resort y Vicente Argilés en representación de los árbitros.

VER RESULTADOS

VER GALERÍA DE FOTOS

(J200914)

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish