Actualidad


PABLO SALVADOR Y JORGE SANCHO, CON OPCIONES DE VICTORIA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE

Los jugadores valencianos Pablo Salvador y Jorge Sancho mantienen sus opciones de victoria en el Campeonato Nacional Individual Cadete a falta de disputar la última jornada.

Salvador es sexto con 152 golpes (74+78) en el Real Club de Golf La Coruña, campo que acoge la prueba, mientras que Sancho con un golpe más es noveno, 153 (75+78).
Por delante tienen liderando la prueba, a Javier Elejabeitia y Mario Galiano, ambos jugadores suman 149 impactos, por lo que la distancia que les separa a los jugadores de nuestra Comunidad con respecto a la cabeza es de tres golpes a Pablo Salvador y de cuatro a Jorge Sancho.
Alejandro Cañizares que en la primera ronda se colocó en los puestos de cabeza no pudo pasar ayer del puesto 21º al firmar 82 golpes.
Alejandro Carreras, Alejandro Montañés y F. José del Campo, no pudieron superar el corte.
En lo que respecta a la prueba femenina, la cántabra Ha Rang Lee es quien domina de forma clara la competición con 140 golpes.
Marta Pérez Sanmartín es la mejor de las nuestras ocupando la undécima plaza con 155 golpes (79+76), mientras que Madeleine Ruiz es decimoctava con 158 (83+75) y Gracel Peris (87+78) y Cristina Ofrecio (84+81) comparten el puesto vigesimoquinto con 165 impactos.
Paula Pedrajas y Mar Jiménez, no lograron superar el corte establecido en la segunda jornada.
SpanishEnglishFrenchGermanSwedish