Actualidad


Otro gran segundo puesto de Thomy Artigas en el III Puntuable Ranking Nacional de Pitch & Putt 2014

Otro segundo puesto ha sido lo cosechado por Thomy Artigas en el III Puntuable Ranking Nacional de Pitch & Putt 2014 celebrado los pasados 24 y 25 de mayo en el campo de Río Cabe Golf (Monforte de Lemos, Lugo).

El joven alicantino, único jugador de la Comunidad Valenciana presente en el recorrido gallego, firmó rondas de 55, 51 y 57 golpes para un acumulado de 163, seis más que el vencedor de la prueba, el madrileño Iván Carles.

Por detrás, a tres golpes de Artigas, finalizaron José Ángel Pérez y Bernabé González, este último vencedor de las dos primeras pruebas y actual líder del Ranking Nacional.

Recordar que Thomy Artigas ha disputado las tres pruebas valederas para el Ranking Nacional hasta el momento. La primera de ellas celebrada en Las Palmeras Golf (Las Palmas de Gran Canaria) donde quedó octavo y la segunda hace ahora un mes en el recorrido zaragozano de Las Ranillas donde al igual que en Rio Cabe Golf acabó segundo.

La cuarta prueba tendrá lugar los días 4 y 5 de octubre en Green Paddock (Madrid). Además, puntúan para el Ranking los Campeonatos de España Masculino, a jugarse los días 7 y 8 de junio en Panorámica (Castellón), y Femenino, a celebrarse el 22 y 23 de marzo en Green Life.

VER RESULTADOS

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish