Actualidad


Josele Ballester campeón Infantil del Puntuable Nacional Juvenil. Navid Mousavi, Hugo Canet y Hugo Aguilar consiguieron un meritorio Top-10

Los golfistas barceloneses David Puig y Nina Rissi han sido los mejores en los Puntuables Nacionales Juveniles REALE 2017 que se han celebrado en los campos murcianos de El Valle y Hacienda Riquelme con un notable éxito de participación. Los 184 jugadores participantes en el torneo –tanto la prueba masculina como la femenina han registrado una larga lista de espera- han dado un plus de espectáculo al torneo.

Ambos jugadores lideraban sus respectivas citas tras la primera jornada, y fueron capaces de llevar a cabo de forma eficiente una férrea defensa en la segunda. David Puig lo hizo con una ronda de 76 golpes que le permitió, en sintonía con los 66 de su estreno, ser el único jugador que acabó bajo par (-2).

Sergio Andrés Canal, con el par del campo, finalizó a dos impactos de David Puig, y a cuatro, el trío formado por Daniel Robles, Albert Boneta y José Luis Ballester, que se llevó el título de mejor golfista de categoría infantil.

A destacar también el buen torneo de Navid Mousavi, que llegó hasta los últimos hoyos con opciones de victoria y de Hugo Canet y Hugo Aguilar, que finalizaron  en el Top-10 del torneo.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV