Actualidad


Oliver Jacobsson y Leticia Ras triunfadores de la Copa de la C.V. (WAGR)

Link de la Noticia

Oliver Jacobsson, Nacho Puente y Rafa Culla eran los únicos hoy en la jornada dominical con opciones reales de conseguir el título de Campeón de la  Copa C.V. 2015. La partida estelar no se reservó ni un solo birdie y se pudo apreciar un altísimo nivel de juego.

Oliver que viene de ganar recientemente un torneo del WAGR en Suecia se anotaba una fantástica vuelta de 68(-3), 4 birdies y un bogey, para un acumulado de -1, donde el fuerte de su juego hoy fue en los greens (26 putts hoy), ya que logró embocar hasta tres putts de 7 metros y uno de doce, este muy decisivo en el hoyo 16. A un impacto del sueco terminaba el sevillano de 15 años, Nacho Puente que entregaba 69(-2), 5 birdies y 3 bogey para un total de par. El anadaluz con dos birdies en los dos primeros hoyos se situaba como colíder hasta el hoyo 17, donde cedía su posición con un doloroso bogey desde el collarín del green a unos 15 metros de la bandera y con un par en el 18 no lograba forzar el desempate. Cerrando el podio Rafa Culla que durante todo el día fue intentando poco a poco arañar algún golpe a los líderes pero no conseguía materializar las oportunidades de birdie en los hoyos 14 y 16 de unos 4 metros. Al final rubrica su segunda jornada bajo par de la semana, 70(-1) con 3 birdies y 2 bogeys, para un acumulado de 2 sobre par.

Carlos Abril que con el mejor resultado del día empatado con Oliver, 68(-3),  le hacen subir desde el séptimo hasta el cuarto clasificado con un total de 8 sobre par. Pablo Llana con sus 72(+1) finaliza en la quinta plaza, total +10. El catalán Ramón Clavell ganó el premio a mayor de 25 años. Nacho Puente ganó en sub-16 y Oliver Jacobsson venció en sub-18.

En la categoría femenina no había sorpresas respecto a quien sería la ganadora, Leticia Ras-Anderica que firma su peor tarjeta de la semana, 72(PAR), para un acumulado de -5 para vencer por 11 impactos de diferencia.  Lucila Puente y Raquel Montañes quedaban empatadas es la segunda plaza, con 72 y 75 respectivamente. Anna Arrese con 74 hoy, total +7 acaba 4ª. Patricia Martín con 72 hoy termina 5ª con +9 acumuladas. Ana Peris ganó la categoría de mayores de 25 años. Raquel Montañes ganaba en sub-16. Y Lucila Puente se imponía en sub-18.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish