Actualidad


Nueve jugadores de la Comunidad Valenciana inscritos en el Campeonato de Barcelona Masculino

Salva Payá

A partir del jueves y coincidiendo con el Open de España del Tour Europeo da comienzo el Campeonato de Barcelona Masculino 2014 en el RCG El Prat, prueba valedera para los Rankings Nacionales Absoluto y Sub 18 y para el Ranking Mundial.

De la Comunidad Valenciana son nueve los jugadores los que aparecen inscritos, Salva Payá encabeza la expedición en su condición de hándicap más bajo (-1,8), con Rafa Cuya, Jorge Edo, Alberto Martí, Cristian Crabbe, Sebastiá Resurrección, Marcelo Safón, Guillermo Sena de Haro y Fran Furió.

La competencia, como es habitual en pruebas de este nivel, se presenta dura gracias a la presencia de los principales golfistas amateurs del país encabezados por Mario Galiano y el subcampeón de Europa, David Morago.

Como viene siendo norma general en las pruebas puntuables para los Rankings Nacionales, el torneo se jugará a 72 hoyos Stroke Play Scratch en cuatro días consecutivos (18 hoyos cada día). Después de la tercera jornada se realizará un corte que lo pasarán los 60 primeros clasificados y empatados en ese puesto.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV