Actualidad


Notable actuación de Marta Pérez Sanmartín en los Puntuables Nacionales

Fue la mejor de las chicas y Alejandro Montañés, el mejor de entre los chicos

Marta Pérez Sanmartín en una foto de archivo

La valenciana Marta Pérez Sanmartín ha saldado su participación en el Puntuable Nacional Femenino con una actuación más que notable al finalizar sexta en la categoría absoluta y tercera en la categoría infantil, apartado en la que competía la jugadora de El Saler, igualando de esa manera la actuación realizada el pasado año.

Marta empleó 157 golpes (74+83), a ocho golpes de la andaluza Laura Gómez y a cinco de Alejandra Pasarín, ganadora entre las infantiles. En este mismo apartado, Martina Barbera fue sexta y Patricia Martín, décima.

Entre los chicos fue Alejandro Montañés el mejor jugador de nuestra Comunidad. El de Costa Azahar finalizó decimoquinto con un acumulado de 158 golpes (76+72), lejos de los 147 del vencedor, Pablo Rodríguez-Tabernero.

En cuanto a la clasificación infantil, Carlos Abril y Roque Moya con 168 impactos, compartirían esa misma decimoquinta plaza.

Otros resultados:

Martina Barberá en el 21º, Patricia Martín en el 33º, Natasha Fear en el 39º, Belén Amorós en el 41º o Blanca Sobrino en el 50º. Entre las infantiles, además de las anteriormente mencionadas, Belén Amorós 12º, Blanca Sobrino 19º, Carla Herrero 25º, Cristina Pérez 30º, Raquel Montañés 33º y Esther Herrero 36º.

Alejandro Cañizares 23º, Alex Vesselinov 36º, Carlos Abril, Roque Moya y Jorge Sancho en el 44º ó Francisco José del Campo en el 50º. Entre los infantiles, Gonzalo Gracia 33º y Diego Carcel en el 35º.

Fueron 180 jugadores los que tomaron parte en una prueba celebrada durante los días 25 y 26 de febrero en los campos murcianos de El Valle (masculina) y Hacienda Riquelme (femenina).

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish