Actualidad


NATALIA ESCURIOLA SUPERA EL CORTE EN LA COPA S.M. LA REINA

La castellonense Natalia Escuriola es una de las seis jugadoras españolas que han logrado superar el corte en la Copa S.M. La Reina y estará presente en la segunda fase del Internacional de España Amateur donde solo las 32 mejores jugadoras han accedido al cuadro final.

Escuriola finalizó en la séptima plaza después de dos días de competición tras vueltas de 75 y 73 golpes. Ahora la jugadora de Costa de Azahar tendrá que enfrentarse a la francesa L. Charpier en dieciseisavos de final, será mañana viernes a partir de las 9:02 de la mañana en Sherry Golf, campo donde se disputa la competición.

Además de Natalia Escuriola se han clasificado las españolas Noemí Jiménez, Clara Baena, Belén Buendía, Mandy Goyos y Luna Sobrón.

Tanto la Copa de S.M. La Reina como la de S.M. El Rey, fueron creadas en 1911, ambas pruebas a excepción de la Copa Nacional Puerta de Hierro, son las más veteranas del calendario amateur español y se han celebrado de forma ininterrumpida excepto entre los años 1936 y 1940 a causa de la guerra civil española.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish