Actualidad


Natalia Escuriola, subcampeona junto a Mario Galiano en el Campeonato de España Dobles Mixto

La prueba tuvo lugar en el recorrido madrileño del Club de Golf Lomas-Bosque

Mario Galiano y Natalia Escuriola. Foto: RFEG

La castellonense Natalia Escuriola ha finalizado segunda en el Campeonato de España Dobles Mixto celebrado este pasado fin de semana formando pareja con el gaditano Mario Galiano.

La competición tuvo lugar en el recorrido madrileño del Club de Golf Lomas-Bosque durante dos jornadas bajo los formatos de fourball (el primer día) y foursome (el segundo).

Escuriola y Galiano tomaron la cabeza una vez disputados los primeros 18 hoyos tras firmar unos esplendidos 61 golpes, tres menos que la segunda pareja clasificada, los jugadores locales Klaus Ganter y Silvia Calvo, que firmaron 64.

La segunda ronda no fue tan propicia para la dupla Escuriola/Galiano ya que no pudieron pasar de los 80 golpes, lo que otorgaba la victoria a los asturianos Alberto Fernández y Andrea Rosete viniendo de atrás y después de firmar 72, revalidando de esa forma el título conseguido el pasado año en Layos, Toledo.

La clasificación final quedó encabezada por Fernández/Rosete con 137 golpes, Escuriola/Galiano en la segunda plaza con 141 y J. Gallegos/M. Gallegos en la tercera con 143. Pablo Ovejas y Gracel Peris con 152 golpes finalizaron en el puesto 17º.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish