Actualidad


Natalia Escuriola Subcampeona en la Copa Andalucía, Natasha Fear tercera

La ultima Jornada de la Copa de Andalucía Femenina ha dejado con buen saber de boca al golf valenciano.

La jugadora de la Escuela Nacional Blume María Parra ha cosechado el triunfo en la Copa de Andalucía Femenina 2015, prueba puntuable para los Rankings Nacionales Absoluto Femenino y Sub 18 y para el Ranking Mundial Femenino que ha finalizado este domingo en el Real Club de Golf de Sevilla.

Natalia Escuriola se proclama subcampeona del torneo: “Esta semana me he sentido mucho mejor con mi juego pero el putt no ha acompañado, sobretodo los putts cortos. Estoy muy contenta por haber estado ahi hasta el final del torneo, ahora toca preparar la Copa Sotogrande la semana que viene con el Equipo Nacional. Creo que mi juego ya esta preparado para esta temporada y espero conseguir una victoria pronto”

La otra valenciana en los puestos de cabeza ha sido Natasha Fear que declaraba contenta despues de la entrega de premios: “Mi juego ha sido muy regular durante toda la semana. Había venido al torneo queriendo acabar top 20 y al acabar tercera me he quedado super contenta y con muchas ganas de afrontar el siguiente torneo”

Siguiendo con la progresión a lo largo del torneo, Marta Pérez alcanzó el top-15 finalizando en 13ª posición. Tan solo unos puestos más atrás quedó Dimana Viudes, que tras un torneo bastante regular finalizó en la posición 17 Por su parte Raquel Montañes que tras una maravillosa segunda jornada se había asomado a los puestos de arriba, consiguió luchar en la vuelta final para acabar entre las 20 primeras.

Resto de Resultados