Actualidad


Natalia Escuriola acaba segunda en el Internacional Stroke Play en Las Colinas

María Palacios fue cuarta y Marta Pérez Sanmartin, sexta

Firmar la mejor tarjeta del torneo en la ronda final no fue suficiente para que la castellonense Natalia Escuriola se impusiera en el Internacional de España Stroke Play Femenino, prueba que ha tenido lugar en el alicantino campo de Las Colinas Golf & Country Club (10 al 12 de mayo), puntuable para los rankings nacionales absoluto femenino y Girls.

Escuriola, segunda en solitario, firmó una última tarjeta de 68 golpes (Celia Barquín también los hizo en la segunda ronda) para acabar con un acumulado de 213 golpes, uno más que la campeona, la balear Luna Sobrón (212). La de Castellón realizó cinco birdies y dos bogeys, el último de ellos en el 18 del campo alicantino.

Pero ese no fue el único buen resultado de las jugadoras valencianas. María Palacios, con una última ronda al par del campo (71) terminaría cuarta en la tabla con 215 golpes y Marta Pérez con 216 y una última vuelta de 73, sería sexta.

Martina Barberá y Sandra Martín, que también lograron superar el corte, acabarían en el puesto 35º y 46º, respectivamente.

El acto de entrega de premios estuvo presidido por el presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valencia, Andrés M. Torrubia.

Esta es la segunda edición del Internacional de España Stroke Play Femenino, tras la celebrada el pasado año en Alicante Golf, penúltima prueba del Ranking Nacional Girls 2013.

El torneo, organizado por la Real Federación Española de Golf, tuvo lugar durante tres días consecutivos en los que se jugarán un total de 54 hoyos, y sólo las primeras 50 clasificadas tuvieron la ocasión de disputar los 18 hoyos de la tercera y última vuelta.

VER RESULTADOS FINALES

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV