Actualidad


Natalia Escuriola subcampeona del Cto de España Femenino, Martina Muñoz Claverol Campeona de 2ª categoría y Aitana Hernandez subcampeona

Escuriola lograba la segunda posición en el Campeonato de España Femenino, celebrado en el campo gaditano de Novo Sancti Petri, como segunda mejor valenciana Silvia Bañon dentro de las 10 primeras.

Natalia salía hoy con +2 en el acumulado a tres impactos de la líder balear Nuria Iturrios, al final la jugadora castellonense hacía 73 (1 bogey y ningún berdie) en la jornada dominical que no eran suficientes para recuperar su desventaja ya que Iturrios hizo 75 y lograba el título de campeona de España absoluto.”No he hecho ningún berdie ya que los greens no estaban muy bien y tampoco tenía demasiada confianza en mi putt. En el 15 y 16 donde Nuria ha hecho dos bogeys me daba la oportunidad de poder atacar pero mi puttt no estuvo a la altura” cuenta Escu de su ultima jornada, en dos semanas viajará al europeo absoluto en Dinamarca.

Silvia Bañon completaba tambien una buena actuación con 75 en el día de hoy para mantenerse dentro del top-10, concretamente la octava. Marta Perez hacía hoy 79 que la dejan en el puesto 16. En el puesto 21 Dimana Viudes que a demostrado durante la semana una gran regularidad, haciendo hoy 78. Almunda Blasco con 78 finaliza en la plaza numero 31.

Belen Amoros con 78 en el puesto 48, Patricia Martín la 52 con 77 golpes, Martina Barberá la 59 con 85 impactos, Raquel Montañes con 81 es la 63, Martina Muñoz con 87 hoy es la 70 y Aitana Hernandez con 94 era la 73.

Martina Muñoz, después de un gran torneo conquisto el titulo de 2ª categoría, despues de un duelo trepidante con otra valenciana, Aitana Hernandez.