Actualidad


Natalia Escuriola se mete en el Top-10 en la Primera jornada del Let Acces

Arranca la primera jornada del Riveira Sacra Ladies Open, donde encontramos a Luna Sobron en lo más alto de la clasificación y a Natalia Escuriola dentro del top-10.

La mejor amateur de la primera jornada ha sido Luna con un espectacular 65 ( -5), que la sitúa líder con dos golpes de ventaja frente a los -3 de la inglesa Kiran Matharu y otra española Mireia Prat. Sobron realizó 6 berdies y un solo error.

Como segunda amateur tenemos a Natalia Escuriola con un buen 70 (PAR), con dos aciertos y dos bogeys, se coloca en la octava plaza. “El juego largo muy bien, me he dejado buenas oportunidades de birdie, aún tirando buenos putts solo he hecho dos birdies” comenta Natalia sobre su juego. Se siente muy segura con lo que está haciendo ”Si sigo jugando como hoy y entran los putts puedo tener opciones de ganar”. Y hablaba del estado del campo “El campo está bien pero al limite de agua, los greens un poco lentos pero la bola rueda bien”.

Otra amateur española que esta bien clasificada Mayte Vizcarrondo con 71 impactos (+1) con dos berdies y tres bogeys, esta alojada en el puesto 19.

Y finalmente la cuarta y ultima clasificada amateur es Marta Muñoz con 74 (+4). El inicio de Muñoz no ha sido el soñado ni mucho menos, al empezar +4 en los primero 3 hoyos después de ahí logró dos berdies y dos bogeys que la colocan en el puesto 47 a un golpe del corte (+3).

Los horarios del jueves de las chicas son Escuriola 13:25, Muñoz 14:05, Vizcarrondo 10:00 y Sobron 13:55.