Actualidad


Natalia Escuriola se mantiene firme en la Copa de S.M. La Reina

La competición masculina se queda sin representantes valencianos

Natalia Escuriola

Natalia Escuriola sigue firme en su paso por la Copa de S.M. La Reina, y lo confirma el acabar como líder en la primera fase de la competición.

La de Costa Azahar volvió a jugar bajo par en El Valle, Murcia, los 70 golpes de hoy, sumados a los 66 de ayer le han hecho acumular seis bajo par, lo que le supondrá partir como cabeza de serie nº 1 en las eliminatorias match play que disputarán a partir de mañana, las 32 mejores jugadoras que formarán el cuadro.

Entre esas 32 jugadoras se encuentran las alicantinas Silvia Bañón y Teresa Caballer. La primera de ellas después de entregar unos magníficos 68 golpes para ocupar la decimotercera plaza. Mientras que a Caballer le bastaron los 75 golpes empleados para dejarla en el puesto 31º, al borde del cuadro.

Sandra Martín (80) y Eva Valiente (76), se quedaron fuera del corte.

En lo que se refiere a la Copa de S.M. El Rey, las noticias que nos llegan desde el campo de Alcanada en Mallorca no son las mejores, ya que ninguno de los cuatro jugadores de la Comunidad Valenciana disputarán las eliminatorias al no superar el corte después de estos resultados: Kieron Fowler (78+77), Sixto Casabona (80+76), Noel Grau (75+84), José Bondía (82+84).

Estos Campeonatos Internacionales Amateurs se disputan bajo la modalidad stroke play durante las dos primeras jornadas, al término de las mismas, los 32 mejores jugadores/as pasarán a englobar un cuadro match play. A partir de ese momento tendrán lugar las sucesivas eliminatorias directas, hasta llegar hasta la final.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV