Actualidad


Natalia Escuriola, pieza clave de la victoria de España en el Lacoste 4 Naciones

Se impuso en la final a Francia por un contundente 5 ½ a ½

Campeones del Lacoste 4 Naciones. Foto: Jorge Andréu

El equipo de España se ha alzado con la victoria en el Lacoste 4 Naciones, teniendo como pieza clave del triunfo a la castellonense Natalia Escuriola.

El torneo disputado en el campo de Peralada Resort  enfrentaba a España y Francia en la final, tras haber derrotado en la jornada anterior a Alemania e Italia, respectivamente.

La selección española lograba el triunfo en dicha final de forma contundente por 5 ½ punto a ½ , mientras que el resultado ante el equipo alemán fue más ajustado, logrando el triunfo por 6 ½ a 5 ½.

Natalia Escuriola en un gran momento de forma, lograba vencer en sus dos encuentros individuales. El martes lo hacía frente a la alemana Zebb por un claro 5 & 4, mientras que ayer miércoles lo lograba en su partido ante la francesa Broze por 2 & 1.

El equipo español estaba compuesto además de por Natalia Escuriola por Clara Baena, Ha Rang Lee, Andrea Jonama, Javier Sainz, Adrià Arnaus, Albert Sánchez e Iván Cantero, todos ellos capitaneados por Jordi Folch, con Kiko Luna como entrenador y bajo la dirección de Mabel Pascual del Pobil.

RESULTADOS FINAL LACOSTE 4 NACIONES EN PERALADA RESORT

ESPAÑA 5 ½ – FRANCIA ½

ALEMANIA 4 – ITALIA 2

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV