Actualidad


Natalia Escuriola, Marta Pérez Sanmartín y Salva Payá en el Grand Prix de Landes

Buscarán una victoria que a punto estuvo de caer en 2011 para la castellonense

Escuriola, Pérez Sanmartín y Payá

La castellonense Natalia Escuriola, la valenciana Marta Pérez Sanmartín y el también castellonense Salva Paya es el trío de jugadores de la Comunidad Valenciana que estarán presentes en el 62º Grand Prix de Landes, torneo que se celebra del 19 al 22 de julio en el campo de Hossegor, al sur de Francia.

Natalia Escuriola tiene buenos recuerdos de su paso por Hossegor el pasado 2011, año en el que a punto estuvo de lograr la victoria al finalizar segunda a tres golpes de Andrea Vilarasau y tras firmar la mejor tarjeta de toda la competición, 66 golpes.

Tanto Escuriola como Marta Pérez Sanmartín viajan convocadas por el Comité Técnico Amateur Femenino de la Real Federación Española de Golf.

Por su parte Salva Payá viajó hasta Francia tras una lesión que le ha mantenido apartado de los campos tres semanas, experiencia y preparación para el próximo Campeonato de España, objetivo del castellonense.

En total son más de una treintena de españoles los que estarán presentes en este Grand Prix de Landes sumados los apartados masculino y femenino.

La competición se disputa a 72 hoyos bajo la modalidad stroke play.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV