Actualidad


Natalia Escuriola logra el Subcampeonato en el Abierto de Madrid

Natalia Escuriola ha sido finalmente subcampeona en el Campeonato de Madrid Femenino 2013, prueba puntuable para los Rankings Nacionales Femeninos Girl y Cadete, así como para el Ranking Mundial, celebrado en el campo de El Encín.

La castellonense no pudo culminar su extraordinario torneo en el exigente campo madrileño al firmar una última ronda de 78 golpes y perder de esa manera el liderato con el partía a falta de los últimos 18 hoyos.

Escuriola perdía todas sus opciones en el tramo comprendido entre los hoyos 10 y 15 donde realizaba una serie de bogey, triplebogey, par, par, bogey y doblebogey, hasta ese momento la de Castellón tenía el torneo totalmente controlado con un birdie y un bogey en sus primeros nueve hoyos.

Finalizado el torneo fueron tres los golpes de desventaja sobre la campeona, Nuria Iturrios que revalidaba su triunfo en 2012. La balear acumuló 215 golpes, por 218 de Natalia Escuriola.

Otras dos jugadoras de la Comunidad Valenciana, la alicantina Eva Valiente y la valenciana Marta Pérez, finalizaron en el top ten del torneo. La primera en la séptima plaza con 223 golpes, (73 en el día), mientras que la segunda fue octava con 224 (77).

Natalia Escuriola comenzaba cuarta en el torneo después de una primera tarjeta de 71 golpes, para tomar la cabeza 24 horas más tarde después de una extraordinaria tarjeta de 69, tres bajo par.

La competición se disputó a 54 hoyos Stroke Play (juego por golpes) en tres días consecutivos. Finalizada la segunda vuelta fueron 46 jugadoras las que lograron superar el corte.

VER CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS ONLINE

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish