Actualidad


Natalia Escuriola finaliza tercera en la Copa Andalucía

Una magnifica tarjeta de 71 golpes, la mejor de la jornada junto a otras tres jugadoras, catapultó a Natalia Escuriola hasta la tercera plaza en la Copa Andalucía Femenina 2013, prueba puntuable para los Rankings Nacionales Sub 18 Femenino y Cadete, además de para el Ranking Mundial, que durante tres días ha tenido lugar en el campo de Guadalmina, Málaga.

La castellonense comenzaba en la octava plaza después de firmar una primera tarjeta de 74 golpes. En el ecuador de la competición se mantenía en el top ten a pesar de los 76 de ese día. Peros los 71 antes citados del último día dejaba a Escuriola en una definitiva tercera plaza junto a otras dos jugadoras y un acumulado de 221 golpes.

La malagueña Ana Peláez se hizo con la victoria con 217 golpes, uno menos que la asturiana Alejandra Pasarín que sería segunda.

Marta Pérez Sanmartín repetiría tarjeta con respecto al día anterior, 74 golpes, para finalizar en la octava plaza dentro del top ten. Amparo Baixaulí terminó en el puesto 26º (240) y Sandra Martín en el 27º (241).

Las 55 jugadoras que tomaron parte en la competición disputaron 54 hoyos bajo la modalidad de juego por golpes en tres jornadas consecutivas, 18 hoyos cada día.

Esta es la cuarta prueba puntuable para el Ranking Nacional Girls 2013 tras disputarse el Campeonato de la Comunidad Valenciana, la Copa de SM La Reina y el Campeonato de Madrid. Resta por celebrarse el Internacional de España Stroke Play (10-12 de mayo) y el Campeonato de España Individual (30 de mayo – 2 de junio).

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish