Actualidad


Natalia Escuriola finaliza quinta en el Women’s Lake Macquarie de Australia

Natalia Escuriola

Natalia Escuriola empezó con buen pie la temporada 2014 al finalizar en el Top 5 del Women’s Lake McQuarie Amateur Tournament celebrado en la ciudad australiana de Sidney.

La castellonense fue quinta después de cuatro días y tras firmar rondas de 77, 73, 70 y 76, para un acumulado de 296 golpes, los mismos que la madrileña Luna Sobrón que junto a Escuriola son las únicas españolas en nuestras antípodas.

La australiana Jenny Lee fue la vencedora tras deshacerse en un play off de desempate de su compatriota Hannah Green. Lee aventajó en nueve golpes a las dos españolas.

La competición ha tenido lugar en el campo de Belmont Golf Club (cercano a Sídney) entre el 7 y el 10 de enero bajo cuatro vueltas stroke play.

Pero esto ha sido solo el aperitivo para la castellonense. La próxima semana, del 14 al 17 de enero, tendrá lugar el plato fuerte del periplo oceánico tanto para Escuriola como para Sobrón ya que ambas tomarán parte en el prestigioso Internacional de Australia Femenino, que se disputará en el campo de The Grange Golf Club de Adelaida disputándose bajo el formato Match Play.

VER CLASIFICACIÓN FINAL

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish