Actualidad


Natalia Escuriola en el equipo europeo del Vagliano Trophy

La castellonense Natalia Escuriola ha sido seleccionada para disputar el Vagliano Trophy, torneo bienal femenino que enfrenta a una selección del Continente Europeo frente a otra de las Islas Británicas reuniendo a buena parte de las mejores jugadoras amateur europeas.

La competición tendrá lugar este fin de semana (28 y 29 de junio) en el Golf de Chantilly (Francia). El formato de juego refleja fourballs en la sesión matinal de la primera jornada e individuales por la tarde. En la segunda jornada se jugarán foursomes matinales seguidos de otros ocho partidos individuales.

Otras dos jugadoras españolas además de Natalia Escuriola integrarán el equipo europeo, será la catalana Camilla Hedberg que repite en el equipo tras la victoria en 2011 y la andaluza Noemí Jiménez. Actuará como capitana la francesa Anne Lanrezac.

El Vagliano Trophy data de 1959 habiéndose jugado en 26 ocasiones con quince victorias británicas y 11 continentales, aunque desde 1995 el triunfo continental ha sido en siete ocasiones por dos de las británicas.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish