Actualidad


Moya, Talavera, Amorós y Pérez Sanmartín, destacan en los puntuables nacionales celebrados en Murcia

Roque Moya y José Talavera en el apartado masculino y Belén Amorós y Marta Pérez Sanmartín, en el femenino, brillaron con luz propia en los Puntuables Nacionales Juveniles 2013 celebrados en los campos murcianos de La Torre y Mar Menor este fin de semana, evento que tradicionalmente reúne a los mejores jugadores nacionales juveniles.

En este último campo (Mar Menor) tuvo lugar la competición masculina en la que Roque Moya finalizaba en la segunda plaza en la categoría infantil después de dos rondas de 75 golpes, para un acumulado de 150. Moya se quedaba a tan solo un golpe del vencedor, Juan Manuel Dueñas.

En esta misma categoría, José Talavera finalizaba quinto en la tabla tras vueltas de 72 y 81 (153), a cuatro de la cabeza.

En el apartado masculino tomaron parte 90 jugadores, 11 de ellos pertenecientes a la Comunidad Valenciana. El mejor resultado cadete corrió a cargo de Jim Vartak de Heij en el puesto 15º después de una extraordinaria primera vuelta de 68 golpes (2ª mejor del torneo) y una segunda de 83.

Belén Amorós al igual que Moya, terminaba segunda en la categoría  infantil a solo dos golpes de la campeona Nuria Jiménez. Amorós firmaba tarjetas de 78 y 75 golpes para un total de 153.

Marta Pérez Sanmartín era cuarta en la clasificación general femenina y en su categoría cadete con vueltas de 73 y 72 golpes (145), a siete de la vencedora y una de las favoritas, Covadonga Sanjuán. Carla Herrero, novena, con 163 golpes también logró meterse entre el top ten.

En el apartado femenino fueron 91 jugadoras las que tomaron parte en la competición, 14 de ellas de la Comunidad Valenciana.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish