Actualidad


Mediterráneo Golf acogió la Final del Triangular Individual Sénior 2018

Tras visitar los Campos de Golf de La Sella en Denia, Panóramica en Sant Jordi y Manises, los 60 mejores jugadores séniors Masculinos y Femeninos se clasificaron para disputar la Gran Final  del Triangular Individual Sénior de la Comunidad Valenciana de este año 2018, en el campo Mediterráneo Golf que presentaba un gran aspecto, con greenes rápidos que pusieron a prueba la destreza de los participantes.

Los jugadores conocían el goloso atractivo que en esta Final se conseguían más puntos por posición conseguida de los que se obtenían en la fase regular de puntos de las pruebas anteriores.

La prueba se disputaba con la modalidad Individual Stableford y había trofeo Scratch y Hándicap, tanto masculina como femenina.

Al finalizar la competición y tras la comida a la que asistieron los participantes se procedió a la entrega de premios a los ganadores de los diferentes campos donde se disputó la prueba, así como a los ganadores del Triangular en su clasificación Final. La mesa presidencial estuvo formada por Mª Lidón Renau  en nombre de la Federación de golf de la C. V. y Francisco Jiménez representando al campo.

En la gran final se proclamaron vencedores:

 

  • Categoría Scratch Masculina: Joaquín Torres.
  • Categoria Hándicap Masculina: Jose Juárez.
  • Categoría Scratch Femenina: Inma García.
  • Categoría Handicap Femenina: Elena Mijalios

Tras la disputa de todas las prueba los ganadores del Acumulado del Triangular fueron:

 

  • Categoría Scratch Masculina: Joaquín Torres.
  • Categoría Hándicap Masculina: Jose Juárez.
  • Categoría Scratch Femenina: Inma García.
  • Categoría Hándicap Femenina: Elena Mijalios

Los ganadores Scratch del Triangular comentaron tras la entrega:

“Fantástica prueba muy competida y bien organizada. Los campos muy buenos y ha sido muy difícil mantener una regularidad con una competencia muy dura y un gran nivel de jugadores. Enhorabuena a la organización” Joaquín Torres.

 

Inma García comento: “Estoy muy contenta de haber ganado el Scratch del Triangular y jugar esta final en mi campo, el Club de Campo Mediterráneo, con un gran ambiente y muy bien organizado. Enhorabuena a todos los ganadores

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish